Poco a poco los rumores van cogiendo fuerza según va avanzando el tiempo. La presentación de los nuevos Nexus o Pixel parece inminente y Google ya está preparando el sofware para su llegada. Tras la distribución de Android 7.0 Nougat, ahora llega el turno del lanzador de aplicaciones.

Es una de las aplicaciones fundamentales de Android y que Google ha ido actualizando con cada nuevo teléfono. Ahora ha sido el sofware el que se habría adelantado y la web LlabTooFeR ha conseguido el archivo APK de la próxima actualización del lanzador, cuya novedad más interesante el cambio de nombre, el lanzador de aplicaciones Nexus ahora se llamará Pixel.

Esta nueva versión del lanzador no aportaría muchas más novedades, a parte del cambio de nombre, a la versión 7.0 que trae Android 7.0. Pero el cambio de nombre parece casi inminente y además la versión del mismo (7.1), quizás indique que los nuevos teléfonos llegarían con Android 7.1 ya instalado.

Si no aguantas hasta que llegue la actualización a tu teléfono puedes descargar el APK desde el enlace que ha proporcionado LlabTooFeR.

Vía: 9to5Google.