La lógica se ha impuesto en la presentación del nuevo reloj Serie 2 de Apple: los hombres más ricos del planeta no quieren gastarse 15.000 dólares en un reloj que se va a quedar obsoleto en uno o dos años. Apple ha sido la última empresa en intentar entrar en el elitista mercado de los relojes de lujo y ha salido escaldada en poco más de un año.

La compañía ha eliminado todo rastro de los Apple Watch Edition, esos que costaban más de 10.000 dólares hechos en oro y materiales caros, y ha dejado en esta serie un único modelo más económico. Se trata del modelo hecho con cuerpo cerámico, que cuesta 1.469 euros, incluyendo una correa deportiva en color blanco (o sea, una correa de plástico).

También ha añadido la serie Apple Watch Hermès, que están hechos de acero inoxidable con correas de cuero de la famosa marca de accesorios de cuero y relojes de lujo. El más caro cuesta 1.769 euros, y el más barato son 1.369 euros. Pero la mayoría de los Serie 2 se sitúan en los 439 euros por el modelo con caja de 38 mm, y 469 euros por la caja de 42 mm de ancho.

apple-watch-series-2-hermes

Vía: The Verge.