Tras hacerse con el control de las cuentas de Pinterest y Twitter de Mark Zuckerberg, así como de la cuenta de Quora de Sundar Pichai, el grupo de hackers conocidos como OurMine tumbó la página web de Wikileaks. Ahora han vuelto a las andadas, comprometiendo la seguridad de la web de Variety.

Los miembros de este grupo de hackers subieron el 3 de septiembre una entrada en la web, realizando también el envío de mensajes a los suscriptores de su lista de distribución en el que se le redirigía a un mensaje en el que alardeaban de la intrusión. Según indican, estaban probando solamente la seguridad de la web.

En estos momentos, el mensaje ya ha sido borrado por los administradores de Variety. La web dedicada al mundo del espectáculo ha emitido un comunicado.

Usted puede haber recibido uno o varios correos de Variety con #Ourmine en el asunto. Variety no envió dichos correos, así que ignórelos y bórrelos. Estamos trabajando diligentemente para contener este asunto y le informaremos cuando estos asuntos hayan sido solventados.

Vía: EnGadget, The Verge.