Muchos audiófilos huyen de los productos inalámbricos debido a que no aportan tan buena calidad de sonido como los productos con cable. Sin embargo, la comodidad de estos ha hecho que la industria busque la manera de mejorar el sonido en estos productos, pudiendo alcanzar cotas como la lograda por los auriculares FIIL Diva Pro.

Recién presentados en la web de micromecenazgo Kickstarter, cuentan con tecnologías muy interesantes e imprescindibles hoy día en unos buenos auriculares, como son la cancelación de ruido activa o la posibilidad de reproducir sonido 3D. Para conectarse con los reproductores de audio cuenta con Bluetooth 4.1, lo que asegura muy poco gasto de batería por esta conexión, y de la cual dicen que dura hasta 30 horas de reproducción continua o 40 días en resposo.

Pero los FILL Diva Pro cuenta con otras características interesantes como controles táctiles, sensores de movimiento que pausarán la canción si detectan que te has quitado los auriculares, búsqueda de canciones mediante voz, 4 GB de almacenamiento interno para guardar canciones, y aplicaciones para Android e iOS con la que emparejarlos al teléfono y tener el control total de los auriculares.

El precio más reducido para apoyar y adquirir unos FILL Diva Pro comienza en 129 $ pero se trata de una oferta limitada, siendo 149 $ el precio normal, y llegarían a los clientes a lo largo de noviembre de este año. Al proyecto aún le quedan 34 días para alcanzar los 50.000 $ que necesitan para producirlos.

Fuente: Kickstarter.