Mozilla quiere un gran cambio, y toda renovación en condiciones pasa por adoptar una nueva fachada. Si Google, cuyo logotipo es conocido casi por cada persona del planeta, se puede permitir este cambio, Mozilla no iba a ser menos y en junio anunció que comenzaría a buscar un nuevo logo para representarla.

Para la tarea de diseñar la nueva imagen de empresa ha contratado al estudio británico de diseño Johnson Banks, y ya ha presentado siete diseños que ahora Mozilla da a conocer a todos los usuarios. Con ellos Mozilla y Johnson Banks quieren mostrar los aspectos más destacables de la compañía y sus aportaciones al ecosistema digital.

Pero al contrario de lo que pueden imaginar muchos, Mozilla no le da el poder de decisión a los usuarios con una encuesta o similar, pero sí que ha ha pedido que el que quiera aporte opiniones acerca de cada logo en las páginas habilitadas para ello (haciendo clic en cada uno en el blog de Mozilla). La decisión final de la compañía se mostrará a finales de septiembre.

Fuente: Blog de Mozilla. Vía: Ars Technica.