Por si alguno no lo sabía, Humble Bundle además de ofrecer juegos también tiene una sección de libros donde es común ver literatura, cómics y en ocasiones libros didácticos como los que aprender nuevos conocimientos. El de hoy es de esos, y ofrece una gran selección de libros relacionados con el mundo de la programación.

Erlang, JavaScrip, Python e incluso aprender a manejar la consola de comandos de Linux. Humble Bundle ofrece una buena cantidad de libros que te enseñarán nuevos conocimientos tanto si eres nuevo con ellos como si ya tienes cierta experiencia. Por supuesto este Humble Bundle cumple con las reglas de los otros, un pago mínimo por el primer grupo, superar la media (situada ahora en 7,09 €) para acceder al segundo grupo y llegar hasta el precio tope (13,30 €) para conseguir los libros del tercer grupo.

Entre todos los que se pueden conseguir hay libros como Introduction to the Linux command line, A beginner’s guide to Python automation, Think Like a Programmer o If Hemingway Wrote JavaScript. Puedes echar un vistazo a todos los libros disponibles desde la web de Humble Bundle.

Vía: Humble Bundle.