Lenovo ha presentado un nuevo todo en uno delgado, aprovechando la llegada de las tarjetas gráficas serie 10 de Nvidia al sector de la movilidad. Se trata del ideacentre Y910, que se puede configurar con una GTX 1070 o una GTX 1080, convirtiéndolo en uno de los todo en uno más potentes y pequeños del mercado.

También le han añadido una cámara Intel RealSense que, además de servir para la autenticación facial con Windows 10, también se le pueden dar otros usos como las retransmisiones deportivas con superposición de solo el cuerpo del usuario, y más. Los puertos USB 3.1, HDMI, y Ethernet están ubicados discretamente en un lateral con fácil acceso, y el panel utilizado en este todo en uno es de 27 pulgadas con resolución QHD.

Incluye en la parte inferior del monitor unos potentes altavoces, y se puede configurar con hasta 32 GB de memoria DDR4, 256 GB de SSD, y 2 TB de disco duro. El equipo viene con teclado y ratón para juegos, y modelo con una GTX 1070 se pondrá a la venta en octubre por 1.799 dólares.

Vía: The Verge.