Aunque las casas domóticas o inteligentes pueden ahorrar tiempo y facilitar la vida en muchas ocasiones, en otras se tarda demasiado en aprender cómo manejar todo y termina siendo muy confuso. Logitech llega al rescate de todos aquellos amantes de la tecnología y lo simple con Pop.

Logitech Pop es un botón programable que puede configurarse para funcionar con numerosos elementos inteligentes de una casa (reproductores de música y altavoces, luces, cerraduras y muchos otros), y tan solo habrá que manejar una aplicación para poder exprimirlo en su totalidad.

A través de esta aplicación se hará la programación del botón. Se pueden elegir diferentes tipos de toques para una o varias acciones (un toque simple, dos toques o mantener pulsado). Por ejemplo, con un toque puedes que encender la televisión y poner Netflix, y con dos toques bajar la intensidad de la luz y encender el equipo de música. Además se pueden configurar diferentes botones con diferentes acciones.

Las reservas de Pop ya están disponibles aunque solamente en Estados Unidos por ahora. El precio de estación de control y dos botones es de 99 $, y se pueden adquirir por 19 $.

Vía: Engadget.