El Samsung Galaxy Note 7 no es lo único que Samsung ha presentado hoy, las Samsung Gear VR han tenido su momento de gloria en la presentación del nuevo terminal, donde han presentado un nuevo rediseño mucho más cómodo y adaptado a la nueva phablet.

Lo primero ha destacar es la desaparición del color blanco por un aspecto totalmente en negro, el cual dicen ayudará a aislar la imagen de la luz exterior. También se ha modificado la correa que sujeta el dispositivo a la cabeza para que cumpla mejor su función, y se han adaptado las almohadillas para adaptar los nuevos teléfonos pero sin perder la compatibilidad con los que ya estaban disponibles.

También ha habido otros cambios referidos al hardware, como el aumento del rango de visión que ofrecen que ha pasado de 96 a 101 grados, se ha incrementado el tamaño del panel lateral táctil para que sea más fácil interactuar con él, y se ha añadido un botón físico de home, con el que volver directamente al menú principal. Por último, y de nuevo para adaptarse a la llegada del Galaxy Note 7 y su nuevo conector USB Type-C, las Gear VR tendrán este tipo de conector, pero también vendrá incluido un adaptador microUSB para que siga siendo compatible con otros modelos con este tipo de conexión.

La reserva de esta nueva versión de las Gear VR comenzará el día 3 de agosto y su precio será de 99 dólares.

Vía: 9to5Google.