Samsung ha presentado el Galaxy Note7, su mejor phablet hasta el momento, y llega con alguna que otra sorpresa adicional gracias a Android 6.0, y la ya no demasiado reciente llegada de la librería gráfica Vulkan a Android. Como oferta de compra del Galaxy Note 7, Samsung va a ofrecer varios juegos gratuitamente, algunos de los cuales están preparados para Vulkan.

Son en total cuatro: Need for Speed No Limits, Hit, Vainglory y Olympus Rising. El terreno en el que veo que Vulkan puede tener más éxito es en Android, y puede que lo obtenga antes de lo esperado con una ayudita de Samsung. Más allá de mejorar el rendimiento, permite que los gráficos se vean mejor con nuevas técnicas visuales. La oferta de juegos incluye dinero para compras dentro de aplicación, que Samsung valora en unos 400 dólares en la Play Store.

El resto de juegos gratuitos son: Nonstop Knight, Empire: Four Kingdoms, Hearthstone: Heroes of Warcraft, MARVEL Contest of Champions, Asphalt 8: Airborne, Hungry Shark World, Angry Birds Pop Bubble Shooter, Star Wars Galaxy of Heroes, Sims City Free Play y Clash of Kings. La oferta es válida hasta el 31 de enero de 2017.

Vía: PC World.