Al igual que a Apple le encantan las fechas, Google no es muy amigo de ellas y prefiere que las llegadas de las novedades sean por sorpresa. Un claro ejemplo fue la noticia de la elección del nombre de Android 7.0, Nougat, que pilló a todos por sorpresa, y puede que el lanzamiento de esta nueva versión también lo haga.

Según el creador de rumores favorito de Android, Evan Blass, Android 7.0 Nougat llegará en algún momento de agosto coincidiendo con la actualización mensual de seguridad, la cual se entiende vendría incluida con la nueva versión de Android, y por supuesto, nada de fechas.

Pero Blass también trae malas noticias para los poseedores de un Nexus 5, ya que aunque no está confirmado específicamente, Android Nougat no llegará a este teléfono ya que el tiempo de soporte para el terminal terminó en octubre del año pasado. De esta forma el Nexus más vendido hasta la fecha, y con un hardware que seguramente podría hacer funcionar Android 7.0 sin problemas, queda finalmente desfasado.

Fuente: Evleaks.