Un lector de la web puso en los comentarios de la noticia del cierre de Kickass Torrents que los sitios de torrents son como la organización Hydra, corta una cabeza y dos mas se alzarán. Y efectivamente tenía toda la razón, porque no habían pasado ni 24 horas cuando Kickass Torrents ya estaba otra vez de vuelta.

Mejor dicho, un clon de Kickass Torrents que llega directamente de la mano de IsoHunt, otra famosa web de enlaces Torrent, y que ha sido posible gracias a que IsoHunt ha estado guardando los torrent de Kickass durante año y medio, por lo que quizás no encontréis todo lo que había en la antigua web.

Aunque desde la web advierten que no hay moderación, ni foros, y advierten que los que quieran algo de la web deberían de darse prisa en hacerse con ello ya que no saben durante cuánto tiempo podrán mantener activa la web. Así lo han expresado desde IsoHunt en un manifiesto que aparece cuando entras a la web e insta a luchar por la libertad y los derechos en Internet uniéndose a una petición en Change.org.

Vía: The Next Web.