Me gustaría no hacer ninguna referencia a Pokémon GO (lo que hace la saturación), pero en buena hora ha decidido Google en añadir el huevo de pascua que ha incluido en la versión final de Android 7.0 Nougat Developer Preview. Y es que se trata ni más ni menos que de un juego de coleccionar gatos.

Los huevos de pascua de Android comenzaron siendo imágenes y han terminado siendo juegos como el Flappy Andy que incluía la versión anterior. El que se ha descubierto en la última versión para desarrolladores de Android Nougat consiste en una versión simple del juego de coleccionar gatitos Neko Atsume, y este además va más allá de la simple pantalla del huevo de pascua.

Se activa como siempre. En el menú de ajustes pulsando repetidamente sobre la versión de Android, y cuando aparezca haciendo lo mismo sobre la N de Nougat hasta que aparezca un icono de un gato. Entonces habrá que añadir el juego al menú de ajustes rápidos donde aparecerá un plato vacío que habrá que rellenar con diferentes tipos de comida para atraer a distintos tipos de gato, que posteriormente se podrán renombrar y compartir en las redes sociales. A este paso, en Android Z Google incluirá una versión completa de GTA V en su huevo de pascua.

Vía: Android Police.