ASRock ha presenta dos nuevas placas base para el chipset X99, preparadas para los tiempos que corren y la reciente presentación de los procesadores Broadwell-E. La primera de ellas es una placa diseñada en colores blanco y negro, como el yin-yang, llamada X99 Taichi.

Es una placa base formato ATX, con las ocho ranuras de memoria DDR4 hasta 3333 MHz (más con OC, por supuesto), y que permite usar una disposición multi-GPU de tres tarjetas gráficas tanto de AMD como Nvidia. Incluye dos ranuras M.2, además de otra que se utiliza para Wi-Fi 802.11 ac. La placa incluye dos puertos Ethernet, múltiples conectores PS/2, USB y de audio (incluidos USB 3.1 tipo A y tipo C).

La otra placa base, Fatal1ty X99 Professional Gaming i7, cuenta con características y conexiones muy parecidas que la X99 Taichi, pero con algunas diferencias notables. Primeramente la inclusión de un circuito de audio Creative Sound Blaster Cinema3, para una experiencia de sonido 3D mejorada. La segunda es que está más orientada al overclocking, que será agradecido por aquellos que opten por los procesadores más potentes de los Broadwell-E.

Vía: ASRock.