Cuando dedicas tiempo a crear el sistema de refrigeración líquida perfecto, y además como buen modder llenas la caja del PC de color, es una pena que no se pueda apreciar por todo el mundo como es debido. Para eso existen cajas de PC como la nueva Thermaltake Core P3, con diseño similar al Core P5, que se puede colgar en la pared para exhibirla a las visitas.

Esta caja mide 470 x 333 x 513 mm y tiene anclajes para placas base mini-ITX, micro-ATX y ATX. Puede incluir en su interior tres discos de 2,5 pulgadas, y en la parte exterior más accesibles dos discos de 3,5 pulgadas o tres de 2,5 pulgadas. Cuenta con dos USB 3.0, dos USB 2.0 y un conector de audio de 3,5 mm en el lateral derecho, y está adaptado para instalarle una bomba de agua y radiadores.

La altura máxima del disipador de la CPU es de 180 mm, y no hay problemas en colocar tarjetas gráficas de de hasta 450 mm si se prescinde de colocar una bomba de agua. La caja es abierta, con solo un cristal haciendo de tapa superior. La caja cuenta con un extensor de los buses PCIe para que se pueda exponer y ver frontalmente la tarjeta gráfica. Su precio es de 120 dólares.

Vía: The Tech Report.