Android 7.0 Nougat ya es oficial y ahora es el turno de las compañías fabricantes de teléfonos de dar el paso a la nueva versión. La primera de estas ha sido HTC, que apenas ha tardado unas horas en anunciar que habrá turrón para tres de sus mejores terminales.

Estos son el HTC 10, HTC One A9 y el HTC One M9, tres teléfonos que tienen un año o menos, aunque no se sabe cuánto tardará HTC en hacerlo desde que se publique la versión definitiva de Android Nougat. Si vuestro HTC no está entre estos tres,la compañía ha asegurado que estos serán los que tendrán actualización seguro, pero los rumores apuntan a que más terminales de la compañía podrían anunciar su actualización a lo largo del año.

Por último, y como aporte personal, resulta también curioso que haya sido HTC la primera en anunciar las actualizaciones a Nougat, ya que es precisamente esta la compañía que los rumores sitúan como la próxima fabricante de los Nexus. ¿Habrá usado la experiencia ganada con los nuevos Nexus para desarrollar Nougat para sus terminales?

Fuente: Twitter de HTC. Vía: 9to5Google.