Siguen los rumores acerca del Samsung Galaxy Note 7, y a este paso poco le va a quedar a Samsung que presentar cuando desvele al público su próxima phablet, la cual se saltaría una posición en la numeración para llegar al 7 directamente y ponerse a la altura de la gama S.

Dos de los rumores más sonados acerca del nuevo teléfono Note son, la presencia de una pantalla curva como ocurre en los modelos Edge de la gama Galaxy S, y la inclusión de un escáner de iris como nuevo sistema de seguridad biométrico.

Según la imagen que ha comenzado a circular por Internet del supuesto frontal del teléfono ambos serían una realidad, el primero por la evidente forma curva del frontal, mientras que en la parte superior se pueden encontrar tres agujeros extra para el escáner de retina, que además coincidiría con la patente presentada hace tiempo por Samsung para esta funcionalidad.

De ser verdadero este frontal,el tamaño de pantalla sería de 5,8 pulgadas que escondería un panel de calidad QHD Super AMOLED. 6 GB de RAM, batería de entre 3.600 y 4.000 mAh, 64 GB de almacenamiento interno y ranura para tarjetas microSD, cámara trasera dual de 12 megapíxeles y frontal de 8 MP y certificación IP68 a prueba de agua y polvo completarían las características del teléfono.

Vía: Android Authority.