La compañía británica Wileyfox acaba de presentar tres nuevos teléfonos con Cyanogen OS 13, el cual está basado en Android 6.0 Marshmallow. Llamados Spark, Spark+ y Spark X, estos teléfonos quieren abrirse hueco en el mercado dentro del sector de gama baja.

Para empezar, el modelo Spark posee un procesador Media Tek 6735, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento, pantalla de 5 pulgadas a 720p, batería de 2.200 mAh y cámaras frontal y trasera de 8 megapíxeles. Además, posee doble ranura SIM, y admite tarjetas microSD de hasta 128 GB. Tendrá un precio de 119,99 euros.

Por su parte, el Spark+ es prácticamente igual que el Spark, aunque se diferencia en su almacenamiento y memoria, al tener 2GB de RAM y 16 GB de alamacenamiento interno, así como en su cámara trasera, la cual tiene una resolución de 13 megapíxeles. Su precio también es mayor, al ser de 149,99 euros.

El último de los modelos, el Spark X, tiene la misma memoria y almacenamiento que el Spark+, aunque tiene una pantalla ligeramente mayor, de 5,5 pulgadas, conservando la resolución de 720p. Además, tiene una batería de mayor capacidad, siendo de 3.000 mAh. El precio del teléfono es de 169,99 euros.

De momento, el Spark se puede adquirir en venta anticipada, mientras que los otros dos teléfonos serán puestos a la venta a finales de julio.

Vía: 9to5Google, Wileyfox.