Kodi, anteriormente conocido como XBMC, y Raspberry Pi son una de las simbiosis más hermosas del mundo tecnológico. Un servidor y reproductor multimedia funcionando en un mini-PC, ambos muy sencillos de configurar y usar. Para hacerlo aún más fácil y vistoso, Kodi ha presentado una carcasa para que tener este equipo en el salón no desentone con la decoración del salón.

Fabricada en aluminio y compatible con los modelos 3, 2 y B+ de Raspberry, esta carcasa además de ocultar las entrañas de la minicomputadora, dará acceso a todos los puertos de la placa y funcionará como un sistema de refrigeración diseñado para disipar pasivamente el calor generado. Además, como toque de diseño y marca, cuenta con el logo de Kodi en su parte superior.

La carcasa, la cual será un producto de edición limitada, ya está disponible para comprar por 20 dólares si la pides desde EE. UU., 16 libras si lo haces desde Europa, y un porcentaje de sus ventas se destinará al Centro Norris de investigación, tratamiento y prevención del cáncer.

Vídeo

Fuente: Kodi. Vía: Engadget.