OnePlus lo tiene todo listo para su próximo gran lanzamiento el día 14 de junio en el escenario virtual The Loop, cuando el OnePlus 3 será presentado en sociedad dando cara por fin al esperado teléfono y poniendo fin a meses de rumores y especulaciones.

Para la ocasión OnePlus ha decidido cambiar un poco el sistema de venta de su nuevo terminal, que hasta la fecha se hacía tan solo a través de su página web y mediante invitaciones. Hace unos días OnePlus ya confirmó que no haría falta contar con invitaciones para hacerse con un OnePlus 3, y ahora ha anunciado que la web no será la única forma de hacerse con su nuevo teléfono, se podrá también en tiendas.

La fabricante, en un acto para mantener la exclusividad del terminal, se ha puesto en contacto con siete tiendas en todo el mundo donde se podrá probar físicamente y comprar el nuevo OnePlus 3, situadas en Nueva York, Berlín, París, Londres, Delhi, Mumbai y Bangalore. Si vives cerca y estás interesado en asistir a una de estas tiendas OnePlus ofrece en su web oficial las fechas exactas y horarios en los que podrás ir a ver el nuevo terminal.

Fuente: OnePlus. Vía: The Verge.