Ya sea mediante un teléfono o un dispositivo dedicado en exclusiva, la realidad virtual ha llegado para quedarse y la compañías están potenciando esta tecnología con todos sus esfuerzos, como OnePlus, que presentó el OnePlus 2 mediante una conferencia de realidad virtual y quiere repetir este año para el lanzamiento de OnePlus 3.

The Loop es el nombre del evento en el que se dará a conocer el nuevo teléfono de la compañía, y ofrecerá una experiencia de realidad virtual situada en una ficticia estación espacial que comparte nombre con el evento. Aún se desconoce la fecha en la que tendrá lugar.

Pero lo más interesante ha sido la manera de promocionarlo, ya que si el año pasado regalaron 30.000 gafas de realidad virtual de cartón para que nadie se perdiera el evento, este año se estiran un poco más regalando otras 30.000 unidades de la montura OnePlus Loop VR, un dispositivo para colocar el teléfono y hacer uso de la realidad virtual bastante más sofisticado que las cajas de cartón. Eso si, como todo lo gratis en Internet, las unidades se han agotado en cuestión de segundos.

Respeto al OnePlus 3, por ahora los rumores le colocan una batería de 3.000 mAH, cuerpo metálico y una pantalla Full HD AMOLED. Habrá que esperar a la presentación para conocer el resto de sus especificaciones.

Vídeo
oneplus_vr

Fuente: Foros OnePlus. Vía: 9to5Google.