OnePlus siempre ha creado mucha expectación con sus teléfonos gracias a los componentes que han ido incorporando y por su excéntrico sistema de compra. Para su tercer terminal no podía ser de otra forma, aunque esta vez las cosas están cambiando en OnePlus.

Lo primero de todo es que la fecha de la presentación del teléfono coincidirá con el lanzamiento del mismo. El 14 de junio la compañía dará todos los detalles del nuevo teléfono en el evento The Loop, disponible en un escenario de realidad virtual, y al finalizar se podrá comprar el nuevo teléfono en la web de OnePlus. El evento comenzará a las 18:30, hora peninsular española.

Pero tendréis que ser rápidos para haceros con uno, porque esta vez no será necesario ningún tipo de invitación para comprar el OnePlus 3, como sí ocurrió con las anteriores versiones, por lo que será el número de unidades lo que limite las ventas en esta ocasión.

Hasta que den los detalles oficiales del teléfono el día 14, los rumores colocan al OnePlus 3 una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución 1080p, un procesador Snapdragon 820, 64 GB de almacenamiento interno, NFC y una cámara trasera de 16 megapíxeles. Respecto a su versión de Android, se hablaba de Android N, pero aún faltan unos meses para la salida oficial de esta versión, así que Android 6.0 sería la elegida.

Vídeo

Fuente: OnePlus. Vía: The Verge.