Mozilla acaba de lanzar una nueva versión de su navegador Firefox, la número 47. A parte de las habituales mejoras de seguridad y estabilidad, viene con novedades que afectan a la sincronización de las pestañas con otros dispositivos, el soporte de HTML y la reproducción de vídeos de YouTube.

En cuanto a la sincronización de la pestañas, la versión de escritorio muestra, al abrirse, las que estén abiertas en ese momento en la aplicación para móviles, así como en otros PC. Algo de utilidad si, por cualquier motivo, se tiene que estar cambiando de equipos en casa o en el trabajo.

En cuanto a la reproducción de vídeo, la nueva versión del navegador incorpora el soporte para el códec VP9, el cual es empleado en la implementación de HTML5 de YouTube. Con esto se mejora la reproducción, reduciendo además el ancho de banda y el consumo de batería.

La actualización para escritorio ya se encuentra disponible en la web oficial del navegador, mientras que la de Android ya está en Google Play, aunque sin soporte para Gingerbread. La lista completa de las novedades puede leerse en la página de Mozilla.

Vía: Venture Beat.