Los vehículos Tesla tienen unas grandes prestaciones pero eso no evita que no estén exentos de fallos. Pero, en vehículos de alta gama como los Model X, estos son inexcusables para sus usuarios, como los problemas con el acceso al vehículo que tuvieron algunos propietarios hace unas semanas.

Ahora, Puzant Ozbag, propietario de otro Model X, ha indicado que su vehículo aceleró por su cuenta mientras su mujer estaba aparcando en un centro comercial, lo que se saldó con una colisión contra un edificio. El accidente podría haber sido fatal si no hubieran estado las ruedas giradas levemente a la izquierda, según indica Ozbag.

De momento Tesla no ha respondido al incidente, pues muy probablemente estén revisando los registros del vehículo, los cuales pueden ser recuperados por la compañía para saber lo que ha sucedido con el mismo. Algo necesario cuando se trata de determinar, en un vehículo de estas características, para saber qué estaba haciendo el conductor como cuál era la situación del coche.

Vía: The Next Web.