Compartir directamente era una de las opciones más interesante que Android 6.0 Marshmallow incluía, la posibilidad de elegir el contacto directamente al pulsar el botón de compartir contenido en Android ahorra mucho tiempo, pero las aplicaciones tenían que actualizarse para adaptarlo. La última en llegar, y ya era hora porque es de la propia Google, es Hangouts.

La aplicación de mensajería de Google, la cual aún tiembla por la llegada de las nuevas aplicaciones de mensajería de la compañía, acaba de alcanzar su versión 10.0 tanto para iOS como para Android, y la opción de compartir directamente contenido con los contactos de Hangouts es su novedad más importante. Además, aunque solo en su versión para iOS, también se podrá enviar un enlace para que quienquiera se pueda unir a una llamada y soporte a enlaces universales.

La actualización llegará progresivamente a todos los países tanto a Google Play como a la App Store, aunque si tenéis un teléfono con Android y no podéis esperar, podéis descargar el archivo APK desde el siguiente enlace.

Vía: PC World.