Desde que Xiaomi pusiera en el mercado la Mi Band, se ha estado vendiendo en grandes cantidades gracias a su bajo precio, unos 15 euros. Después de renovarla, ahora le toca el turno a hacer su primera incursión en el mundo de los dispositivos vestibles con pantalla, pero sigue siendo una pulsera de actividad física: Mi Band 2.

La pulsera con correa de plástico mantiene el sensor de ritmo cardíaco y acelerómetro, así como la vibración para notificaciones. Pero con la pantalla incluida se puede utilizar de reloj e interactuar con ella directamente a través de un botón central y no a través del teléfono emparejado. La pantalla es de 0,42 pulgadas de tipo OLED, y la duración de la batería se sitúa en torno a los 20 días.

Tiene conectividad Bluetooth 4.0, y sirve también para monitorizar ciclos de sueño. Se puede llevar a la piscina gracias a su protección a polvo y agua IP67. Se pone a la venta el 7 de junio en China por 149 yuanes, o unos 20 euros al cambio directo, que aplicando impuestos y tasas de importación en Europa se podría situar en torno a los 30 euros. La correa estará disponible en varios colores.

Vía: Ars Technica.