Con motivo del próximo lanzamiento de Overwatch, Razer y Blizzard han colaboradora para proporcionar a los jugones una línea de periféricos personalizados con la temática del juego. Incluye versiones de los auriculares Razer ManO'War Tournament Edition (no estaban anunciados previamente), el teclado BlackWidow Chroma, el ratón DeathAdder Chroma y la alfombrilla Goliathus Extended.

Los periféricos estarán disponibles tanto en la tienda de Razer como en la de Blizzard. Lo que aportan sobre todo es una combinación de colores que se distancia bastante del habitual verde de Razer para abrazar unas combinaciones de colores negro y amarillo.

El ratón DeathAdder Chroma Overwatch es un ratón con un sensor de 10.000 ppp, y la iluminación con ledes RGB está personalizada para cada héroe del juego. Su precio es de 100 euros.

Los últimos cascos de la compañía, ManO'War, también tienen una versión personalizada que cuestan 130 euros y comercializados como ManO'War Tournament Edition Overwatch. Son unos auriculares cómodos circumaurales, con micrófono retráctil y controles multimedia integrados. Estarán disponibles en tiendas a partir de junio.

El teclado BlackWidow Chroma Overwatch se pone a la venta por 220 euros, y añade personalización de logos y colores a los de Overwatch. Es un teclado con mecanismos Razer verdes, un poco más duros que los Cherry MX rojos (y mejor o peores según los gustos personales de cada uno), con macros, una alta durabilidad y un buen diseño.

Por último está la alfombrilla Goliathus Extended Overwatch, que se pone a la venta por 35 euros. Tiene un tamaño de 920 x 294 x 3 mm, con goma antideslizante y texturizada para mejorar el movimiento del ratón.

Vídeo