AMD va a empezar a desvelar en qué consiste de verdad la arquitectura Polaris de sus siguientes tarjetas gráficas el miércoles 18 de mayo. Lo va a hacer en uno de sus eventos de Conoce a los expertos, que se dará como un seminario web a través del AMD Partner Hub.

Son dos chips los que llegarán, Polaris 10 y 11, el primero para el sector de tarjetas entre los 300 a 500 euros y para portátiles de alto rendimiento, y el segundo para las tarjetas más baratas por debajo de los 200 euros y las nuevas APU para portátiles.

En esta sección también se encuentran disponibles los seminarios anteriores, que pueden resultar interesantes por si queréis saber en qué consisten. Por eso es poco parece que la compañía proporcione detalles sobre su alineación completa de tarjetas gráficas que usarán los chips Polaris (quizás mencionen alguna), si no más bien se centrará más bien en la arquitectura.

Quizás AMD haya acelerado la presentación de las tarjetas gráficas de arquitectura Polaris, y este seminario podría apuntar a ello. Serán apenas 30 minutos en el que darán datos concretos de la arquitectura para que se pueda valorar adecuadamente si pueden ser competencia de la GTX 1070 y 1080, o por el contrario tiene otras intenciones AMD para su nueva generación. Pero en ese tiempo, poco más van a poder presentar.

captura_de_pantalla_2016-05-13_a_las_21

Vía: Videocardz.