Nvidia está preparada para presentar el viernes la nueva serie GTX 1000 de tarjetas gráficas con arquitectura Pascal. El anuncio ha llegado en forma de puzle que han tenido que resolver los medios que han recibido un misterioso maletín sin remitente, más allá de The Order of 10 (La Orden del 10).

Una vez resuelto el puzle, se hizo claro que era Nvidia y que apunta a la presentación de la serie 1000, junto con una cuenta atrás que se ha desbloqueado y que termina el viernes 6 de mayo a las 19.00 PM hora peninsular española (10.00 AM PST). Previamente se ha relacionado el lanzamiento de las Pascal con la llegada de Battlefield 5.

Aunque Nvidia presente ahora sus tarjetas gráficas y las pudiera poner a la venta antes de final de mes (probablemente lo haga en junio), esperar un poco a principios de junio para ver qué saca AMD sería muy aconsejable. Hay mucho fanboy de Nvidia y de AMD que les da igual lo que saque la competencia, pero este año creo que es mejor esperar a que se disipe el humo y luego tomar una decisión de compra.

Vídeo

Vía: Hot Hardware.