Corsair ha presentado una ligera renovación de sus teclados más populares ofreciéndolos con un nuevo tipo de mecanismo Cherry MX Speed. Los teclados que los reciben son el K70, K70 RGB y K65 RGB, bajo una nueva gama denominada RapidFire.

Estos mecanismos reducen la distancia de actuación de los 2 mm de los Cherry MX rojos a tan solo 1,2 mm, con lo que Corsair asegura que la acción es casi instantánea. Tienen la misma fuerza de actuación de 45 g que los Cherry MX rojos, pero son un 40 % más rápidos. Los teclados de esta serie cuentan con pulsación multitecla completa (n-key rollover).

Corsair ha añadido a estos teclados un puerto USB en el lateral del teclado, que se echaba de menos puesto que se necesitan dos puertos USB libres en el PC para conectarlos. También han añadido una textura a la superficie de la barra espaciadora. Los teclados pueden ser configurados mediante el programa Corsair CUE para crear efectos luminosos, y su precio será el mismo que el de los actuales modelos con otros mecanismos Cherry MX.

Vídeo