Acer lleva mostrando uno de sus mejores teléfonos desde hace unos meses, el Liquid Jade Primo, y finalmente está a la venta en España por 599 euros. Su principal característica es que lleva Windows 10 Mobile, y gracias al procesador Snapdragon 808 y sus 3 GB de RAM, puede hacer las funciones de PC mediante la característica de Continuum de Windows 10.

Esto le permite ejecutar las aplicaciones universales de la Windows Store y funcionar como si fuera un pequeño equipo de sobremesa en un entorno de escritorio al conectarle un monitor externo a través de su conexión USB Type-C incluida, y emparejándole un teclado y ratón inalámbricos o a través de una base de acople con puertos USB. Por ello, Acer ha pensado en varios lotes para proporcionar a los usuarios todo lo necesario para aprovechar su nuevo PC.

El Business Pack incluye además una base Acer Display Dock tres conectores USB (2.0 y 3.0) y un conector HDMI para el monitor, teniendo un precio de 649 euros. El Premium Pack cuesta 799 euros, y además de la base, incluye un teclado y ratón inalámbricos, y un monitor Acer KA220HQBid de 21,5 pulgadas con resolución 1080p.

Por lo demás, es una phablet con pantalla de 5,5 pulgadas Full HD. La pantalla es de tipo Super AMOLED, y cubre el 100 % de la gama NTSC con contraste 10.000:1 y 176 grados de visión. La cámara trasera es de 21 megapíxeles graba a 4K y tiene apertura f/2.2, mientras que la delantera es de 8 MP con apertura f/2.2 con gran angular. La conectividad inalámbrica se la da Bluetooth 4.1 y Wi-Fi 802.11 ac.

Vía: Nota de prensa.