Samsung es uno de los principales fabricantes de paneles para dispositivos y monitores, y su tecnología OLED es de las más avanzadas. La pantalla del Galaxy S7 da buena fe de ello, y según The Korea Herald habrían cerrado un acuerdo con Apple para suministrarles pantallas OLED para los próximos iPhone.

Se trataría de paneles de 5,5 pulgadas, en un volumen superior a las 100 millones de unidades anuales, aunque otros rumores apuntan a que Apple está trabajando en un iPhone con pantalla de 5,8 pulgadas. El volumen del negocio rondaría los 2.590 millones de dólares anuales.

La tecnología OLED elimina la necesidad de una capa de ledes para retroiluminación, y se pueden mantener iluminados píxeles concretos permitiendo obtener negros más profundos.

Si bien el iPhone 7 que presente Apple este año no se espera que cambie prácticamente de aspecto, el de 2017 se espera que introduzca cambios importantes según el analista Ming-Chi Kuo de KGI Securities, que mantiene una buena cantidad de aciertos en novedades de próximos productos de Apple.

Vía: Mac Rumors.