Desde principios de este año, ya se rumoreaba que Snapchat estaba muy cerca de lanzar una significativa mejora al chat de su aplicación, el cual se introdujo en mayo de 2014, y ahora se ha hecho una realidad incluso mejor de lo que muchos se esperaban. El nuevo chat de Snapchat ha incluido varias funciones que lo convierten en un servicio de mensajería más parecido al Messenger de Facebook.

Entre las nuevas funciones que se han añadido están las pegatinas, dibujos propios de la aplicación que expresan emociones y se incluyen en las conversaciones. También, ahora aparece la opción de compartir fotos y vídeos del carrete del móvil, ya no solo las que se hacen en el momento. En esta actualización también se han agregado las notas de voz o vídeo, y la posibilidad de iniciar una vídeollamada incluso si el otro usuario no está conectado en ese momento (que se indica con un emoji sonriente que se convierte en un punto azul en la parte inferior de la pantalla).

Con todas las mejoras que se le ha hecho al chat, la empresa también ha aprovechado la oportunidad de hacerle algunos ajustes a la línea temporal de las Historias, que ahora podrán verse una tras otra automáticamente. Pero si no quieres ver alguna historia en particular o la quieres saltar para ver otra que te interese más, solo tienes que deslizar el dedo hacia la izquierda y la aplicación te mostrará las historias del siguiente usuario del listado.

Vía: The Verge.