No se puede discutir la creciente popularidad de los selfis en las redes sociales, especialmente entre la gente joven y las celebridades. Ahora, para expandir más el campo de acción de las famosas autofotos, se ha lanzado la aplicación móvil Shootlr, que le permite a los usuarios pedir que sus amigos se hagan selfis en cualquier momento.

El funcionamiento de Shootlr es muy sencillo, al descargarla le puedes enviar a otros usuarios solicitudes de fotos; cuando un usuario recibe una solicitud y la abre, automáticamente se inicia la cámara del móvil con el temporizador para hacer fotos.

En el vídeo promocional de la aplicación, se ve como un chico va por la calle cuando se le ocurre pedirle a una amiga que le envíe una selfi mientras está corriendo (extrañamente, sin una gota de sudor), después se ve cuando la chica recibe la notificación y se inicia el conteo de la cámara.

Otra cosa que se puede apreciar en el vídeo es el parecido que tiene la aplicación con la línea temporal de Instagram, que también muestra fotos cuadradas. También se ve que cuando le envías una solicitud a alguien, puedes elegir el tiempo que el temporizador va a esperar antes de hacer la foto, aunque puede ser bastante malintencionado enviar una solicitud inesperada y dar tan solo dos segundos de reacción.

Vídeo

Vía: Tech Crunch.