Apenas días después de que Tim Cook anunciara que en la nueva versión de iOS se incluirá el Night Shift, una función que permitirá a los usuarios utilizar el móvil por las noches con una temperatura de color más amarillenta, en la nueva versión del sistema operativo de Google, Android N, también hay una función similar.

Las personas que tienen dispositivos con la versión beta de Android N, pueden probar el modo nocturno accediendo al menú oculto Configurador IU del sistema. Para acceder a los ajustes de este menú solo hay que presionar por unos tres segundos el icono del engranaje en la barra de ajustes rápidos. Después, el modo nocturno se puede mirar en los ajustes de color y apariencia.

Al igual que Night Shift de iOS, el modo nocturno de Android se puede activar y desactivar manualmente, o se puede programar para que se active de forma automática a una determinada hora del día. La versión definitiva de Android N, con esta y otras características, podría ser presentada en la próxima conferencia Google I/O, que se celebrará en Mountain View (California) del 18 al 20 de mayo.

Vía: Mashable.