Amazon ha añadido a su web estadounidense Amazon Cable Store dedicada a ofrecer servicios de TV por cable, internet y telefonía de terceros. Entre esos proveedores el primero en sumarse ha sido la empresa Comcast, actualmente la mayor proveedora de servicios por cable en EE. UU. y Latinoamérica.

Con la nueva Amazon Cable Store, los usuarios registrados en Amazon.com pueden comparar, seleccionar y contratar servicios de cable, e incluso se podrá programar el día de la instalación del servicio sin tener que acceder al sitio web de la compañía proveedora o llamarles por teléfono. Se hará junto a Comcast, adquiriendo el servicio XFINITY a un menor precio y disfrutando de algunas ventajas exclusivas.

Comcast, aparte de ser una corporación mundialmente reconocida por su servicio, también suele aparecer en las noticias por su mala atención al cliente. Sin embargo, la compañía ha decidido darle un vuelco a esa terrible reputación y a través de la Amazon Cable Store ofrece a los clientes que contraten el servicio de XFINITY una dedicada atención especial.

Vía: Tech Crunch.