Se trata de Remente, una aplicación que cumple casi todas las funciones de un motivador personal, pero por mucho menos dinero (nada de dinero, para ser más exacta). Los creadores de la aplicación móvil la describen como un "gimnasio para la mente" y se enfoca en el bienestar mental de los usuarios.

Remente es una aplicación gratuita para dispositivos Android y iOS, que al igual que muchas aplicaciones de fitness, te plantea metas diarias y una lista de actividades que te podrían ayudar a mejorar tu vida, tus relaciones y a ser un poco más feliz.

Al iniciar la aplicación te puedes registrar a través de Facebook o con una dirección de correo electrónico. El primer paso es hacer una evaluación inicial de tu vida en temas como relaciones, salud, familia, trabajo y finanzas.

fullsizerender

Después, la aplicación te indica que el primer paso en la vía hacia tu bienestar es trazarte metas, que puedes crear tu mismo o seleccionar de una lista predeterminada para cada categoría. Cuando te trazas una meta, la aplicación te notifica diariamente cual es la tarea del día y tu progreso con respecto al objetivo principal.

Además, en la aplicación puedes leer artículos sobre crecimiento personal en la sección de Boosts y tomar algunos minicursos para dormir mejor, para ser más eficiente, para trazarte mejores metas, cursos de liderazgo y muchos más.

Vídeo

Vía: The Next Web.