Se derriban las fronteras para la comunidad geek del mundo ahora que Lionsgate y Comic-Con Internacional han formado una alianza, porque juntos han decidido crear un servicio de streaming a través de la cual se podrán ver, entre otras cosas, las mesas redondas de la convención friki más importante del mundo.

El servicio llevará por nombre Comic-Con HQ y los usuarios podrán acceder a contenido exclusivo para ellos. Seth Laderman, el vicepresidente del nuevo proyecto, comentó que en Comic-Con HQ, entre otros programas especiales, se podrá disfrutar de una comedia llamada Kings of Con, protagonizada por Richard Speight (Loki en Sobrenatural) y de un reality show en el que se diseñará ropa inspirada en cómics, que después se desfilará en un evento el día de la convención.

También, Laderman ha asegurado que en la nueva plataforma los frikis podrán disfrutar de una selección especial de películas y series de culto, además de contenido exclusivo de esos títulos como: rarezas, programas del trás cámaras y escenas nunca antes vistas.

El servicio se lanzará de forma gratuita en fase de prueba el 7 de mayo, pero a partir de junio cuando se haga el lanzamiento oficial de todo el contenido, se necesitará una suscripción cuyo precio aún no se ha revelado. Desde ahora, los usuarios pueden acceder al sitio web y registrarse para empezar a recibir el servicio esta primavera.

Vía: Gadgette.