Pinterest es una red social para compartir imágenes y obtener ideas de otros usuarios sobre un tema que te interese. Ahora, cuando apenas acaba de superar la barrera de los 100 millones de usuarios activos a mediados del 2015, la plataforma ha decidido crear una herramienta para que las pequeñas y medianas empresas puedan colgar anuncios en su página.

Se trata de Pinterest Ads Manager y está disponible para todas las empresas registradas en EE. UU. Con este servicio pueden comprar fácilmente anuncios en Pinterest con una tarjeta de crédito, también tiene un editor con el que se pueden programar y gestionar campañas a gran escala, y cuenta con un sistema de conversión de etiquetas que permite supervisar el éxito que están teniendo los anuncios.

Para incentivar a los anunciantes a que utilicen Pinterest, la compañía ha revelado algunos resultados de la versión beta de Ads Manager, en los que se puede ver que los anunciantes han tenido un incremento del 20 % en la cantidad de clics a tan solo un mes de utilizar la herramienta de gestión.

Vía: Web Pro News.