Netflix anunció durante su presentación en el Mobile World Congress que procederían a lanzar nuevas versiones de las aplicaciones para iOS y Android, las cuales contarían con mejoras. La compañía ha cumplido con lo anunciado, al lanzar la nueva versión de su aplicación para iOS.

Entre las mejoras con las que cuenta están el soporte de reproducción automática para iPhone. De esta forma, cuando se acaba de reproducir una película o episodio de una serie de televisión, aparecen recomendaciones sobre qué ver a continuación, así como la reproducción automática del siguiente episodio.

También incorpora soporte para 3D Touch, de forma que a la hora de navegar por el catálogo de Netflix, se puede emplear para ver una breve descripción del contenido, reproducirlo, ver más detalles, añadirlo a la lista o compartirlo.

Por último, los usuarios de un iPad Pro verán cómo la interfaz ha sido optimizada para su pantalla de 12,9 pulgadas, de forma que se muestra al tamaño correcto. Pequeños detalles que mejoran la experiencia de usuario.