ZTE no ha faltado a su cita en el Mobile World Congress y ha decidido comenzar renovando su Spro 2, el microproyector con Android que ahora gana en funcionalidades y capacidad de batería y se llama Spro Plus.

Con corazón Android 6.0 Marshmallow y movido por un Snapdragon 801 y con 3 GB de RAM, el microproyector cambia la tecnología LED por la láser en su nueva versión para llegar a ofrecer 500 lúmenes en sus proyecciones, 300 más que el Spro 2, llegando a simular una pantalla de 80 pulgadas de resolución 1440x900 píxeles colocado a 2,4 metros de la pared. Además contará con corrección Keystone vertical y horizontal, para que la proyección siempre sea perpendicular a la superficie de proyección

La pantalla del dispositivo ha crecido de las 5 pulgadas hasta las 8,4 y ha mejorado su resolución hasta alcanzar los 2K. Su batería también ha crecido de los 6300 mAh, que ofrecían 2,5 horas de proyección, hasta los 12100 mAh llegando hasta las 4 horas. Todo esto sin olvidar unos altavoces de 4 W de potencia para no perderse nada del sonido. Además ZTE lanzará una serie de accesorios como ratón, teclado o mando para juegos, para complementar su uso.

El SproPlus tendrá dos capacidades; 32 y 128 GB, que se podrá ampliar mediante MicroSD hasta 2 TB y tendrá versión Wi-Fi o con conexión LTE, esta última tendrá capacidad de convertirse en un punto de acceso a Internet para otros dispositivos. Por ahora se desconoce precio y fecha de salida exacta más allá verano de 2016.

Vía: Android Central.