Aunque lanzara un servicio especificamente para ello en septiembre: Paypal.me, enviar dinero a otros usuarios de Paypal lleva tiempo disponible y es muy sencillo en la versión web del servicio de pagos. Ahora con el nuevo rediseño de la aplicación para teléfonos, será igual de fácil hacerlo desde tu Android o Iphone.

Pulsando en la opción de Enviar dinero en la aplicación, ahora disponible desde la página principal, se mostrará un menú con los contactos o servicios frecuentes a los que enviar el dinero, también se mostrarán los contactos con correo electrónico que se tengan en el teléfono o se podrá introducir una nueva dirección de correo. Después tan solo habrá que elegir una cantidad, la moneda en la que se hace el pago, añadir una nota si se desea y darle a enviar. Tan sencillo como era hacerlo en el ordenador.

Todas estas transacciones de dinero se podrán consultar desde la aplicación en la sección de Actividad, más accesible en este rediseño, y por supuesto, también se podrá transferir dinero de la cartera de PayPal a tu cuenta bancaria si están enlazados, y también es más fácil de acceder a la información de cada contacto para enviar un pago, pedir dinero o ver la actividad relacionada con dicho contacto.

Vídeo

Fuente: PayPal. Vía: The Verge.