Para ir metiendo el gusto por los coches caros desde la infancia, ya se encuentra en fase de creación un Tesla Model S para niños de 3 a 8 años, que incluirá una batería de litio, faros delanteros que se encienden y un sistema de sonido de verdad, creado por la empresa estadounidense Radio Flyer.

Esta versión a escala del Model S se ha desarrollado en colaboración con Tesla, y tendrá opciones de compra muy similares a las de su versión para adultos. El modelo básico costará 499 dólares, y se podrá elegir entre comprarlo con llantas de lujo, con una batería más potente, o una matrícula personalizada, según el interés del pequeño comprador. Tiene además dos modos de velocidad: unos 5 km/h y 10 km/h.

En su cuenta de Twitter, el director ejecutivo de Tesla Elon Musk escribió: "Este pequeño Modelo S es realmente bastante divertido". La lista de espera de compradores del Tesla infantil ya está abierta y se ha estimado que el precio del vehículo, con accesorios premium, puede ascender hasta los 800 dólares (unos 720 euros).

Vídeo

Vía: The Hollywood Reporter.