Huawei cuenta con una buena cantidad de buenos terminales que vende directamente en España, y por precio y garantías muchas veces no se hace necesario recurrir a otros teléfonos chinos que levantan suspicacias por sus precios aún más bajos. Si hace unos días llegó el Honor 5X a España, ahora hay una oferta del Honor 7.

Durante hoy, 11 de febrero, el Honor 7 está de oferta 269 euros a través de Amazon, bajando desde los 299 euros a los que ha bajado esta semana, según podéis comprobar en la evolución de precios de su ficha. Los teléfonos de Huawei no solían bajar tan rápido de precio, pero quizás un poco de competencia extra por parte de sus compatriotas chinos no le viene mal al consumidor.

Huawei Honor 7

El Huawei Honor 7 es uno de los teléfonos más elegantes que hay a la venta, y estaba situado en la gama media-alta cuando se puso a la venta, aunque debido a ello se ha dejó algunas características importantes por el camino. La pantalla es de buena calidad, con una tendencia al azul, pero las 5,2 pulgadas y resolución 1080p hará que se vea todo nítido. El teléfono incluye un lector de huellas dactilares en la parte posterior, debajo de la cámara, que personalmente no me gusta la ubicación, puede ser práctico para pagos sin contacto.

El rendimiento del teléfono con su HiSilicon Kirin 935 es suficiente para situarlo en la gama media, pero se queda lejos de dar el rendimiento de un verdadero gama alta, sobre todo en el apartado gráfico en el que está muy por detrás. Pero su rendimiento no es malo; como digo, se sitúa en la gama media, como su precio. La cámara sacará instantáneas de buena calidad, así como a la hora de grabar vídeo, en condiciones de buena luz. El mejor aspecto del Honor 7 es su batería que puede proporcionar un día de uso sin problemas con un uso normal-intenso.