Microsoft distribuyó a mediados de diciembre una nueva compilación de Windows 10, con el número 11082, y avisaba que se está centrando en cambios a OneCore, el núcleo del sistema operativo, además de que iba a liberar las actualizaciones más rápidamente después de navidades.

La primera de esas versiones para los suscritos al anillo rápido de Windows Insiders es la 11099. Nada nuevo en esta compilación, puesto que avisan que siguen con los cambios a OneCore, pero aun así tienen que probarla para que el resto de grupos de Windows puedan probar las nuevas características que están a punto de llegar.

La distribución de versiones beta de Windows 10 va a aumentar en este punto, y los criterios para decidir las versiones que llegan a los Windows Insiders del anillo rápido serán muy parecidas a las que usan para decidir si una compilación se prueba a nivel interno de Microsoft. Eso significa que se colarán más fallos, por lo que será menos recomendable utilizar estos Windows 10 para trabajar. De ahí que avisen a los beta testers que elijan el anillo lento de actualizaciones si quieren seguir usando Windows 10 beta sin demasiados problemas.

Vía: Windows.