Los amantes de los vídeos de GoPro están de celebración, ahora no solo podrán sentirse dentro de la acción viendo el vídeo, si no que ahora podrán estar viendo la acción en directo gracias a la nueva integración de la cámara de acción con la aplicación de retransmisión Periscope.

Con la última actualización de la aplicación, ahora se podrá retransmitir directamente vídeo desde una GoPro conectada a la aplicación de Periscope, por lo que tu teléfono podrá estar a salvo en tu bolsillo emitiendo al mundo entero mientras la cámara registra todas las locuras.

La emisión de vídeo proveniente de la GoPro tendrá una resolución de 720p y una tasa de 30 imágenes por segundo, siempre que la conexión lo permita, ofreciendo además un ángulo de visión de 170 grados; además también se podrá guardar la emisión en la tarjeta MicroSD como cualquier otro vídeo.

Por ahora esta nueva funcionalidad está limitada al modelo Hero4 Black y Silver de GoPro, y para la aplicación de iOS para iPhone 5s, 6, y 6 Plus con iOS 8.2 o superior, y se espera que llegue pronto a los teléfonos con Android.

Vía: Gizmodo.