Todos los rumores apuntan a que Apple está preparando un evento para marzo, en el que presentará el iPhone 5se, un nuevo modelo con pantalla de cuatro pulgadas. Ahora ha aparecido una nueva imagen en el que se mostraría ese modelo junto a un iPhone 5, manteniendo un tamaño muy similar.

Haciendo un rápido repaso de sus características, incluiría un procesador Apple A8 y 1 GB de RAM, las cámarsa del iPhone 6, con el lector de huellas y soporte a nuevas características de iOS como las fotos vivas. Pero no sería lo único que sería presentado en el evento, sino que además podría llegar el iPad Air 3 según el analista Ming-Chi Kuo, que tiene un buen registro de aciertos en sus predicciones.

Por el momento se sabe poco de lo que incluirá el iPad Air 3, más allá de mantener el mismo tamaño y resolución de pantalla. Podría incluir el procesador Apple A9X e incluir la pantalla 3D Touch, pero no hay ningún rumor sólido al respecto. Por otro lado, Kuo también cree que Apple va a centrarse más este año en los Macs, viendo la buena evolución de ventas que están teniendo, y la renovación de los MacBook sería en breve.

4-inch-iphone-6-style-model

Vía: 9to5Mac, Apple Insider.