Snapchat sigue ganando adeptos mientras continúan las preguntas acerca de cómo rentabilizar una aplicación de este tipo, después de que el intento de vender animaciones para los selfis haya resultado un fracaso. Sin embargo, esto parece no frenar a sus desarrolladores que están planteándose incluir nuevas funcionalidades como se ha podido descubrir en el código de la aplicación.

La posibilidad de realizar llamadas de vídeo y audio (ya no habrá que haber coincidencia de usuarios como hasta ahora) y añadir pegatinas en los chats, son algunas de las nuevas características que los desarrolladores están comenzando a implementar en el código de la aplicación como han descubierto los desarrolladores de Snapprefs, una aplicación que añade funcionalidades extra a Snapchat.

Hay que advertir que la inclusión de estas nueva funcionalidades en el código no quiere decir que se terminen publicando, pueden ser simplemente pruebas de concepto. Con estas novedades, sobre todo con la inclusión de las pegatinas, Snapchat se querría acercar más al mercado asiático donde aplicaciones como Line triunfan gracias a la venta de estas.

Vía: Techcrunch.