Si mirase sólo el precio del nuevo Lemon 3 de Lenovo, diría que es un gama baja. Pero cuando te vas a las especificaciones, no es un producto habitual en esta gama. El precio es de 699 yuanes, que al cambio actual y sumando impuestos e importación se queda en unos 130 euros, siendo optimistas con el dólar. Es el mismo precio del recién presentado Xiaomi Redmi 3.

Pero incluye hardware similar pero algo mejor, en el sentido de que por ejemplo su pantalla de 5 pulgadas tiene resolución de 1920 x 1080 píxeles, pero también algo peor puesto que su batería es de solo 2.750 mAh. En la calidad de los componentes no se puede decir gran cosa en este momento, pero es donde Lenovo ha recortado un poco con un terminal con carcasa de aluminio y plástico.

Hay algunas cosas en la página oficial del producto del terminal que no me encajan, como por ejemplo el grosor que se ven en las fotografías, especialmente grueso, y sin embargo dicen que tiene 8 mm de grosor. Pero aun así, por 130 euros no se podría pedir nada más.

Vía: Ars Technica.