BlackBerry estará contenta por las ventas de la BlackBerry Priv, pero están lejos de tener una buena situación económica. Pero han visto que BlackBerry OS no podía ir contracorriente, y la adopción de Android para sus teléfonos inteligentes era el paso a dar. Pero siendo Priv un terminal de gama alta, la compañía está planeando uno de gama media para 2016.

La compañía ya sólo lanza un par de teléfonos nuevos al año, aunque el factor del teclado físico del Priv es lo que más llama la atención del mismo. Pero el resto del hardware está por encima de su precio de mercado ideal (lleva poco a la venta en realidad, y tiene que bajar), y por tanto no tiene interés para el consumidor medio.

El director general de la compañía, John Chen, quiere enfocar los teléfonos de BlackBerry hacia la gama alta, o más bien hacia la gama media-alta. Esa tierra de nadie en la que tienen cabida teléfonos con procesadores como el Snadpragon 615, pero que deben ser acompañadas de características de gama alta. En el caso de BlackBerry, su teclado físico.

Vía: SlashGear.